Click acá para ir directamente al contenido
Cocina Lab

Cocina Lab

Cocina Lab nos invita a descubrir los beneficios de la leche

Andrea Obaid y Alejandro Roth nos cuentan sobre este alimento que es parte de nuestras vidas desde que nacemos y que consumimos a diario en distintos productos.

tvn

Lunes 14 de febrero de 2022

"La leche" es la gran protagonista en un nuevo episodio del entretenido programa de NTV que nos lleva a un viaje por el mundo de los alientos como es "Cocina Lab"

En este episodio, Andrea Obaid y Alejandro Roth nos cuentan sobre este alimento que es parte de nuestras vidas desde que nacemos y que consumimos a diario en distintos productos.

LEE TAMBIÉN: 

Así abordan las transformaciones químicas y físicas que sufre la leche y responden a interrogantes cómo: ¿Por qué se sube la leche? y preparan la exquisita manqtequilla.

Además, se embarcan rumbo a Curacaví para conocer sobre la leche de cabra y la elaboración de deliciosos quesos y ya en Santiago disfrutan de exquisitos helados en base a este producto.

Todo culmina con los clásicos experimentos de "Cocina Lab" y la preparación de leche asada.

DISFRUTA DEL CAPÍTULO 10 DE "COCINA LAB": "LA LECHE"

 

Si quieres ver todos los episodios de Cocina Lab ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y disfruta de la la cocina porque "comer tiene su ciencia".

También puedes acceder a los capítulos ingresando a TVN Play.