Click acá para ir directamente al contenido

Únete al YouTube de NTV y disfruta tus programas favoritos

Súmate a este nuevo canal de nuestra señal cultural y accede a nuestra increíble programación a un solo clic de distancia.

TVN.cl

Martes 9 de enero de 2024

En NTV queremos invitarte a suscribirte y disfrutar de los increíbles contenidos que tiene nuestro canal de YouTube, donde podrás encontrar todos tus programas favoritos de nuestra señal cultural y tendrás acceso a una gran cantidad de material exclusivo.

NTV cuenta con su propia programación dedicada para los más pequeños con diferentes franjas de horarios, según su edad, desplegados por: Primera Infancia, Segunda Infancia y un bloque Adulto-Familiar.

LEE TAMBIÉN: 

¿Qué encontrarás en el Youtube de NTV?

Una de las novedades que puedes encontrar en nuestro canal son los mejores momentos de las series de nuestro canal, como las canciones de "Mi Orquesta en la casa" o las manualidades de "Caleuchístico, al igual que capítulos completos de programas de todas las franjas horarias de nuestra programación.

También tendrás acceso a increíbles transmisiones en vivo de eventos como charlas y presentaciones artísticas, al igual que podrás ver estrenos exclusivos de capítulos y documentales antes de que se emitan en televisión y en nuestra plataforma TVN Play.

¡Así que aprovecha y suscríbete ahora a nuestro canal (@NTV_Chile) para que puedas disfrutar de todos estos contenidos!

Disfruta del canal de Youtube de NTV

Canción: Creer en uno mismo | Mi orquesta en la casa

La Isla Grande de Flo

El Delfín | Animales chilenos superasombrosos

NTV Presenta Prime: Documental Kumbá

HORA 25 en NTV