Click acá para ir directamente al contenido

Blanca Lewin: La Mala Madre tiene sed de venganza

Blanca Lewin: La Mala Madre tiene sed de venganza

tvn.cl

TVN

Jueves 9 de abril de 2015

Las grabaciones de la nueva teleserie de TVN comenzaron el lunes 30 de marzo y, a la fecha, el ánimo del equipo se encuentra en su nivel más alto. Así lo relata, Blanca Lewin, que está feliz de formar parte de esta gran producción.

“Estoy con el mejor de los ánimos, lo he pasado muy bien, todavía no entramos a grabar a estudios, porque estamos haciendo sólo exteriores y eso es entretenido, porque cambias de ambiente y como son los primeros capítulos, hay harto movimiento de grúas, movimientos de cámara más complicados y eso a mí me entretiene mucho”.

“Estoy con el mejor de los ánimos, lo he pasado muy bien, todavía no entramos a grabar a estudios, porque estamos haciendo sólo exteriores y eso es entretenido, porque cambias de ambiente y como son los primeros capítulos, hay harto movimiento de grúas, movimientos de cámara más complicados y eso a mí me entretiene mucho”

Matriarcas: Sólo hay que quererlas es una producción marcada por el regreso a TVN de varios actores y uno de los más comentados es el de Claudia Di Girólamo, quien además se reúne con su pareja televisiva de toda una vida, Francisco Reyes.

“Hay un desafío muy grande para ellos, que es cómo darle un nuevo aire a esta pareja que funcionó durante muchos años, pero que también hace mucho que no trabajan juntos (…) Entonces se vuelve un desafío interesante y yo estoy segura que eso va a funcionar, porque está muy entretenida la historia y además ellos dos se conocen muchísimo”

La donación de espermatozoides que provocó el nacimiento de 33 nietos que llegarán a la vida de Diana Názer es el eje central de esta historia protagonizada por Claudia Di Girólamo, Francisco Reyes, Emilio Edwards, Catalina Saavedra, Andrea Velasco, Blanca Lewin, Josefina Fiebelkorn y Coca Guazzini.

“Diana, que es el personaje de Claudia Di Girólamo, se entera que su hijo, hace muchos años, fue donante de espermios en un laboratorio de inseminación, entonces muchas mujeres acudieron a este laboratorio y se inseminaron de aquel donante y Diana siente que todos los niños que nacieron producto de esto, son sus nietos, porque tienen la misma sangre y además lo único que ella quiere es ampliar su familia”.

En Matriarcas, Blanca Lewin interpretará a Chantal Chávez “La Mala Madre”, una mujer que ama el dinero y el poder, por lo que estará dispuesta a usar a Claudio, su único hijo, para conseguir sus objetivos.

La Mala Madre, no es que sea una mala madre, sino que es una madre que ha tenido que sobrevivir, es una madre que no quería ser madre y era demasiado joven para hacerse cargo (…) Yo no la veo como alguien malo, ella hace cosas horribles porque tiene ambiciones muy grandes”.

“La Mala Madre, no es que sea una mala madre, sino que es una madre que ha tenido que sobrevivir, es una madre que no quería ser madre y era demasiado joven para hacerse cargo (…) Yo no la veo como alguien malo, ella hace cosas horribles porque tiene ambiciones muy grandes”

Chantal tiene la ambición de entrar a un mundo de gente con mucho dinero, pero ella sabe que no viene de ahí y en ciertos momentos siente rechazo y marginación y eso le va provocando un rencor muy grande y por lo mismo una sed de venganza”.