El cariño y la admiración por la histórica dupla que forman Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes se mantiene con el paso de los años entre quienes vibraron con las historias de “La Fiera”, “Estúpido Cupido” o “Pampa Ilusión”, entre otras.
“En la calle la gente siempre me preguntaba ¿Y cuándo vuelve a trabajar con Claudia? Por lo tanto, creo que se ha generado la expectativa, en el público, de vernos trabajar juntos (...) Y creo que Claudia tiene mucha llegada con la audiencia y, hasta donde entiendo, a mí me pasa lo mismo, o parecido", comenta Francisco Reyes en medio de una coqueta risa.
“En la calle la gente siempre me preguntaba ¿Y cuándo vuelve a trabajar con Claudia? Por lo tanto, creo que se ha generado la expectativa, en el público, de vernos trabajar juntos"
Matriarcas: Sólo hay que quererlas, es la nueva producción dramática de TVN que une a Claudia Di Girólamo y Francisco Reyes en una historia donde la aparición de 33 nietos no sólo provocará amor, desamor y enredos, sino que además cambiará la vida de todos y cada uno de los protagonistas.
“Es la historia de una mujer viuda, muy rica, cuya vida un poco aburrida cambia cuando descubre que, producto de la donación de espermatozoides de su único hijo, nacieron 33 nietos, a quienes está decidida a buscar. Esto se junta con la aparición de Gary, un tránsfuga que llega a la vida de esta mujer con el objetivo de robar un elemento muy valioso”, adelanta el actor.
“Es la historia de una mujer viuda, muy rica, cuya vida un poco aburrida cambia cuando descubre que, producto de la donación de espermatozoides de su único hijo, nacieron 33 nietos"
En Matriarcas, Francisco Reyes interpretará a Gary Méndez, un hombre de espíritu libre, que ha dedicado su vida a viajar por el mundo practicando la seducción y la estafa y que llega a la vida de Diana Názer (Claudia Di Girólamo) con el objetivo de robar un valioso elemento que ésta mantiene al interior de su mansión.
“Gary prefiere no hablar de robar, es un tipo muy gozador que le encanta la aventura y que en realidad viene a hacerse de ese elemento valioso para ganar algunos dineros (...) Es un tipo que lo único que quiere es el bien, pero no le gusta trabajar, le gusta gozar no más, entonces para poder mantener ese goce hay que hacerse de algunas prendas valiosas, pero es un gran tipo”, asegura entre risas el actor.