Chantal (Blanca Lewin) ama el dinero y el poder, por lo que estará dispuesta a usar a su propio hijo para conseguir sus objetivos. Esto se contrapone con la personalidad de Claudio, quien debido a su timidez, desarrolló una personalidad solitaria, por lo que prefiere evitar cualquier tipo de conflicto.
“La Mala Madre” de Matriarcas, jamás le reveló a Claudio la verdadera identidad de su padre, si bien siempre quiso saber de su origen nunca le exigió a Chantal (como ella pide que le llame) saber más de lo que ella le contaba. Con ella mantiene una relación de respeto, cariño y lealtad, ya que siempre supo que su mamá hizo lo mejor por él (como ella le dice).
Claudio (Matías Assler) decidió ser sacerdote, para ayudar a los más necesitados. Más que una vocación religiosa, tiene una vocación de servicio y deseos de justicia. Al enterarse de su origen, sufrirá conflictos con su religión. Si bien en un primer momento sufre por lo que le cuenta su madre, muy pronto no dudara en estar a su lado apoyándola como siempre.