Saltar publicidad

Cerrar

Francisca Castillo y su regreso a "El Día Menos Pensado": "Lo paranormal es algo que acompaña mucho"

26/05/2022

No te pierdas su regreso al programa liderado por Carlos Pinto. Esta noche, después de 24 Horas Central, por TVN.

"¡Me sentí protagónica!". Así reaccionó Francisca Castillo, la actriz protagonista de "El Aviso"  con la primera retransmisión de este capítulo de "El Día Menos Pensado" y que este jueves vuelve a este clásico para liderar "El Compañero de Vida", una historia cargada de suspenso gracias al regreso de una energía al presente.

 

"Yo siempre he estado muy contenta de participar porque me encantan las cosas paranormales. Es maravilloso, este género es súper interesante y me entretiene mucho", aseguró la actriz en conversación con TVN.cl, quien además aseguró que volver a grabar junto al equipo de Carlos Pinto "es un orgullo".

"Estamos viviendo momentos tan difíciles donde hay inquietudes profundas y preguntas que no encontramos, y creo que con estos programas del género paranormal, nos hace buscar energías invisibles y encontrar algún tipo de respuestas", reflexionó Castillo. "Uno busca respuestas en otros lados y creo que lo paranormal es algo que acompaña mucho".

 

Y es por esa razón que Castillo afirma que "El Día Menos Pensado" tiene una gran fidelidad de la audiencia y que todos los jueves sintoniza TVN para seguir un nuevo caso. "Es un programa que la gente ve mucho, que le gusta y se siente identificado", agregó.

No te pierdas el regreso de Francisca Castillo, actriz de culto de "El Día Menos Pensado", esta noche en "El Compañero de Vida", después de 24 Horas Central.

RELACIONADOS

Las reacciones que dejó el emotivo capítulo de "El Día Menos Pensado: El Hombre de la Carretera"

TVN reestrenará "El Aviso" de "El Día Menos Pensado"

Actores de "El Día Menos Pensado" narran su experiencia