Click acá para ir directamente al contenido

Chile vs Paraguay: En NTV la Roja femenina Sub 17 se juega su clasificación

La escuadra nacional afronta un desafío decisivo para inscribirse en la fase final del torneo juvenil que otorga tres cupos para el Mundial de República Dominicana.

TVN.cl

Miércoles 20 de marzo de 2024

Este jueves 21 de marzo la Selección Chilena femenina Sub 17 afrontará un partido trascendental en medio de su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Paraguay y que entrega tres cupos para el Mundial de República Dominicana.

LEE TAMBIÉN: 

Esto porque la Roja femenina, que viene de caer 2-1 ante Uruguay en el debut, ganar 5-1 a Ecuador y de golear a Bolivia (5-0), se verá las caras ante el anfitrión Paraguay.

Desafío clave de la Selección Chilena Femenina en NTV

El desafío es crucial para el equipo nacional, ya que un triunfo le otorga los pasajes para acceder al cuadrangular final del certamen.

Las chilenas quieren clasificar por segunda vez consecutiva a la Copa del Mundo, tras realizarlo el 2022, cuando participaron en la edición jugada en India.

¿Qué resultados necesita la Roja femenina para clasificar?

  • Si gana clasifica automáticamente a la siguiente fase.
  • Si empata ante Paraguay dependerá que Uruguay no derrote a Ecuador (partido que se juega en simultáneo).
  • Si pierde, la Roja Femenina queda eliminada, ya que aunque Uruguay con 6 puntos (al igual que Chile)  también caiga, las charrúas avanzan por su triunfo por 2-1 ante la escuadra nacional.

Chile vs Paraguay: fecha y horario

Chile y Paraguay se medirán por la quinta fecha del grupo A este jueves 21 de marzo a las 20:30 horas.

Chile vs. Paraguay: cómo y dónde ver EN VIVO

El partido entre la Selección Chilena Femenina y Paraguay lo podrás ver en vivo a través de la señal de NTV y también en su sitio web desde las 20:30 horas. 

Tabla de Posiciones Grupo A Sudamericano Femenino Sub 17