Una semana llena de distintas emociones debe estar viviendo Bastián D'Amonte, más conocido como Ak4:20. Recién el pasado lunes 15 de diciembre, el cantante urbano se convirtió en padre de Amelia, la hija que tuvo con la influencer Ignacia Antonia.
Una alegría que el intérprete compartió con sus seguidores en redes sociales al anunciar el nacimiento de su primogénita: "Bienvenida al mundo, Amelia Ignacia Demonte Hernández. Ya llegaste al mundo y ya salió tu canción, mi amor, tal cual lo planeamos. Vayan a escuchar Amelia por todas las plataformas", sostuvo en la oportunidad.
"Lo único que me pedía era que no llamara a Carabineros"
Sin embargo, solo tres días después y a horas de cumplir 24 años, Ak4:20 fue protagonista de un confuso accidente automovilístico. El hecho ocurrió en la comuna de Ñuñoa y, afortunadamente, sin la presencia de la recién nacida ni su pareja.
El intérprete de "Pa' allá voy" y "Siempre fine", entre otros éxitos, dejó lesionado a un repartidor de comida que se movilizaba en bicicleta. El incidente generó amplio revuelo luego de que el portal de farándula Infama publicara un video que muestra el momento exacto del siniestro.
De acuerdo a la versión del propio artista, el hecho se produjo en las cercanías del Mall Plaza Egaña, cuando el repartidor habría cruzado un semáforo en rojo: "En el semáforo, se me cruza una bici Rappi en rojo. Tengo entendido que para cruzar por un lugar donde no es ciclovía, debo bajarme de la bici y avanzar como peatón", explicó el cantante, agregando que, tras el accidente, se bajó de su vehículo y "lo único que me pedía era que no llamara a Carabineros".
Pese al mal momento, durante las últimas horas el cantante subió una storie agradeciendo a quien compartió el video "clave" de la cámara de seguridad: "Yo siempre digo no hay que hablar sin saber", fue el mensaje con que cerró.
