Click acá para ir directamente al contenido

40 años de los Supercampeones: Revisa donde ver maratón de capítulos en Chile

A manera de celebración por las cuatro décadas del anime, el canal Senpai TV emitirá la historia de Oliver Atom y compañía por completo.

TVN.cl

Viernes 29 de septiembre de 2023

Este 13 de octubre se conmemorarán los 40 años desde el estreno de "Supercampeones", emblemática serie dedicada al mundo del fútbol y que es una adaptación del exitoso manga creado por Yoichi Takahashi.

LEE TAMBIÉN

Y para celebrar este aniversario, el canal nacional de anime Senpai TV alista una programación especial con lo mejor de las aventuras de Oliver, Benji, Tom y compañía.

En detalle, a partir del 7 de octubre, y todos los sábados de este mes, desde las 19:00 horas, las y los fans del anime podrán disfrutar de cuatro maratones con los 128 capítulos de la serie original.

Además, a las 22:00 horas de los domingos 8 y 15 de octubre, Senpai TV emitirá las películas “Supercampeones: El Desafío Europeo” y “Supercampeones: La Venganza”; y “Supercampeones: La Selección Mundial” y “Supercampeones: En Busca de un Mejor Mañana, respectivamente.

Jaime Boetsch, CEO de Senpai TV, destacó que “Los Supercampeones son probablemente uno de los animes más relevantes de la historia".

"El haber tenido al fútbol como temática central hizo que llamara la atención rápidamente en todo el mundo occidental. Y sus personajes, trama y trascendencia llega hasta nuestros días. Por eso, para nosotros era fundamental rendirles un merecido homenaje", señaló.