Saltar publicidad

Cerrar

Terra Nostra

Lunes a viernes 17.20 horas

#TerraNostraEnTVN
logo-programa
logo-programa

Destacados

Terra Nostra - T1E10 | El dolor de Giuliana y Matteo

Viernes, 2 Diciembre

Giuliana cree que Matteo escapó a otro país y se decepciona. Esto la lleva a aceptar la propuesta de matrimonio que le hace Marco Antonio.

Terra Nostra - T1E9 | Matteo sin salida

Jueves, 1 Diciembre

Tras la mentira de Rosana, quien dice que intimó con Matteo, Gumercindo lo compromete a casarse con su hija para salvar su honor. El joven se encuentra sin salida y debe aceptar, aunque no deja de pensar en su amada Giuliana.

Terra Nostra - T1E8 | Matteo en busca de Guiliana

Miercoles, 30 Noviembre

Gumercindo decide dejar partir a Matteo, quien se alegra ya que por fin podrá ir en busca de su amada Guliana, pero Rosana no se conforma y elabora un plan para traer a Matteo de vuelta a la hacienda.

Terra Nostra - T1E7 | El futuro de Angélica

Martes, 29 Noviembre

Don Gumercindo decide comprometer a Angélica, la menor de sus hijas, para casarse con el hijo de un amigo suyo. La joven se niega ya que su anhelo es ser religiosa.

Terra Nostra - T1E6 | Atraídas por Matteo

Lunes, 28 Noviembre

Angélica y Rosana, las hijas de Don Gumercindo, sienten gran atracción hacia Matteo.

Terra Nostra - T1E5 | Giuliana está embarazada

Viernes, 25 Noviembre

En su estadía en casa del señor Francesco, quien fue amigo de su padre, Giuliana descubre que está embarazada de Matteo. Marco Antonio, hijo de Francesco, pretende asumir la paternidad de ese hijo ya que se ha enamorado de Giuliana.

Terra Nostra - T1E4 | Matteo frente a Gumercindo

Jueves, 24 Noviembre

Mientras Giuliana y Matteo sufren su lejanía, ambos luchan por estar bien en su nueva realidad. En la hacienda Matteo toma la bandera de lucha para exigir los derechos que les habían prometido, para ello debe enfrentar a Gumercindo.

Terra Nostra - T1E3 | Esperanza abre sus puertas

Miercoles, 23 Noviembre

Los inmigrantes italianos, luego de una larga travesía, llegan a la Hacienda Esperanza donde se abren las puertas de su destino. Ahí Matteo y todos los demás son recibidos por el dueño del cafetal, Don Gumercindo, quien debe adaptarse a tener empleados en lugar de esclavos.

Terra Nostra - T1E2 | Giuliana y Matteo distanciados

Martes, 22 Noviembre

El navío que trae a todos los italianos finalmente llega a Brasil. Al desembarcar, Giuliana y Matteo se distancian y les es imposible reencontrarse.

Terra Nostra Capítulo 01: El primer encuentro

Lunes, 21 Noviembre

Matteo y Giuliana se conocen y se enamoran en el barco rumbo a Brasil.