Click acá para ir directamente al contenido

Ceremonia de clausura Panamericanos 2023: ¿dónde comprar entradas?

Queda poco para que finalicen los Juegos Panamericanos Santiago 2023, lo que será consignado con una ceremonia que, incluso, ya tiene cuatro artistas confirmados.

TVN

Miércoles 1 de noviembre de 2023

Ya va quedando menos para el cierre de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, evento multideportivo que trajo a casi 7 mil deportistas de todo el continente americano al país. Y, al igual que en la inauguración, habrá una gran ceremonia de clausura a modo de despedida.

LEE TAMBIÉN

La ceremonia de inauguración —que se llevó a cabo el pasado viernes 20 de octubre—, por su parte, contó con la participación de artistas y grupos como Los Jaivas, Los Bunkers, Los Tres y Sebastián Yatra—.

Con motivo de darle el cierre que se merece un evento de tal magnitud, estos días se han estado conociendo más detalles de la ceremonia de clausura, a la cual se espera pueda asistir el público. Todo lo relacionado a horarios, artistas y entradas, te lo contamos a continuación:

Ceremonia de cierre Panamericanos 2023: FECHA y HORA

La ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 está programada para este domingo 5 de noviembre a las 20:00 horas.

En octubre, la Corporación Santiago 2023 oficializó con la Municipalidad de La Florida el uso del Estadio Bicentenario como sede para el evento final.

Panamericanos 2023: ¿dónde comprar entradas para la ceremonia de cierre?

Si bien en un inicio se comentó que la ceremonia no estaría abierta al público, el martes, desde Panam Sports, confirmaron que "pronto" comenzará la venta de entradas.

Al igual que en la ceremonia de inauguración, podrías encontrar los tickets en la sección de venta de entradas de la página web de Puntoticket, quienes se han encargado de esta área.

Por ahora, no hay información respecto a cuándo se abrirá la venta de entradas.

¿Qué artistas estarán en la ceremonia de clausura?

Recientemente se dio a conocer que, para el domingo 5 de noviembre, se presentarán en el Bicentenario de La Florida:

  • Inti-Illimani Histórico
  • Pascuala Ilabaca
  • Joe Vasconcellos
  • Prince Royce

Dónde ver EN VIVO la ceremonia de clausura de Santiago 2023

Para quienes quieran seguir el cierre del evento deportivo, Juegos Panamericanos 2023, existen diversas opciones tanto para quienes quieren verlo por medio de la TV como también por Internet.

Por supuesto, TVN no se queda atrás y estás son las opciones para disfrutar del deporte:

Calendario día a día de Panamericanos Santiago 2023

¿A qué hora compiten los chilenos en Santiago 2023?

Calendario completo de deportes en Santiago 2023

Medallero Santiago 2023

Medallas de Chile en Panamericanos Santiago 2023

Podios de los Juegos Panamericanos Santiago 2023

Posición del Team Chile en los Juegos Panamericanos 2023