Una linda noticia junto a una emotiva reflexión compartió Daniel Fuenzalida al cierre de El Medio Día de este viernes. El animador dio a conocer que pasará la Navidad junto a su hija y su pololo en un destino muy especial.
"Me voy a tomar unos días y mi hija me pidió la otra vez ir en Navidad a Nueva York, así que afortunadamente lo puedo hacer. Nos vamos a dar este gustito con la Ignacia, con Tomás que es su pololo y vamos a ir allá a pasar la Navidad", anunció muy contento Dani. Al respecto, Carla Jara lo felicitó y comentó que "ha sido un año muy trabajado, muy agotador asi que te lo mereces, Dani. A pasar la Navidad con tu hija, a disfrutar".
"Un año donde uno tiene que aprender muchas cosas"
Tras señalar que esta idea nace como "esos gustitos que uno se puede dar alguna vez en la vida", Daniel compartió una profunda reflexión sobre lo que ha sido para él el año 2025 que ya se va: "Un año bien difícil, un año súper súper difícil, pero un año donde uno tiene que aprender muchas cosas, un año donde uno tiene que agradecer".
Añadió que "para mi, todas las circunstancias negativas que uno pueda tener son solamente aprendizaje. Así lo veo. Siempre aprender de las cosas malas, de los errores y uno tiene que ser agradecido con la salud, el trabajo. Muy agradecido".