Click acá para ir directamente al contenido
Carmen Gloria a tu servicio

Carmen Gloria a tu servicio

#CarmenGloriaTVN

Lunes a Viernes 18.00 horas

"¡Basta, corte la tontera, me da rabia!": Carmen Gloria Arroyo enfureció con caso de infidelidad

tvn

Lunes 27 de septiembre de 2021

La abogada no pudo evitar increpar al demandante del programa de este lunes, quien negó una y otra vez haber sido infiel.

El capítulo más reciente de "Carmen Gloria a Tu Servicio" exhibió una situación que enfureció a la abogada. La jueza recibió a Camilo y Valentina, quienes se presentaron en el programa por la decisión de Camilo de querer retomar la relación con sus hijos.

De acuerdo al testimonio del demandante, la madre de sus hijos le prohibió las visitas desde que pusieron término a su relación por una infidelidad de parte de él.

"Quiero regularizar la situación de mis hijos. La última vez que lo vi fue el día del niño, los fui a ver para poder compartir con ellos. Se suponía que no estaría en la casa, y ella estaba ahí y me empieza a insultar, que soy un picante, un flayte", sostuvo el hombre.

Por su parte, Valentina negó tales acusaciones, argumentando que aquellas vez ingresó a la vivienda sin su consentimiento. Asimismo, admitió que la relación entre ambos empeoró después de descubrir que Camilo le fue infiel.

 

"Lamentablemente, eso no fue siempre así. Me engañó con su actual pareja, y yo no tenía idea, confiaba en él. Me decía que hablaba con su familia, pero era mentira. Un día me llamó esta mujer pidiendo explicaciones, porque él le dijo que habíamos terminado", declaró.

A raíz de las declaraciones de ambos litigantes, Carmen Gloria preguntó qué relación tiene la historia de infidelidad con el cuidado de los niños, por lo que Valentina explicó que el problema está en la actual pareja de Camilo.

"Lo que pasa es que él llega mal a la casa. Natalia le prohíbe que esté en mi casa", indicó. Sin embargo, la actual pareja del demandante aseguró que eso era mentira, manifestando que no tenía problema en que él viera a sus hijos.

Después de varios minutos de discusión, Valentina decidió dar a conocer un antecedente desconocido por Natalia, dejando al descubierto una nueva infidelidad por parte de Camilo.

 

"He recaído, él se emborracha, hemos recaído, lo tengo que decir. Todavía no nacía su guagua (la hija de Camilo con su nueva pareja). Fueron dos veces, la última vez fue en el cumpleaños de mi hija en noviembre pasado", afirmó.

A pesar de la negación de Camilo, la psicóloga del programa corroboró la historia de Valentina: "Tú mismo me asumiste que en dos oportunidades, estuviste jugando a dos bandos. Dijiste que no era verdad, pero que las mujeres lo buscan y él cae".

Fue en ese momento cuando Carmen Gloria enfureció con el demandante, quien no dejaba de negar tal infidelidad.

"Basta, corte la tontera, me da rabia. Un error es creer que usted es bien hombrecito cuando no lo es, porque las apariencias engañan. Pero cuando uno dice, ‘me voy a vincular con alguien’, no es un error, es una decisión", sostuvo la abogada.