Este martes 23 de septiembre, TVN/Vertical estrenará dos ficciones que comparten historias marcadas por los secretos, los giros y situaciones inesperadas. Por un lado, regresa “Vuelve Temprano”, la recordada teleserie nocturna protagonizada por Amparo Noguera, Francisco Reyes y Matías Assler. La producción vuelve con capítulos breves y una edición especialmente adaptada para ser vista desde dispositivos móviles.
La historia sigue a Clara Arancibia (Amparo Noguera), una reconocida conductora de noticias cuyo hijo, Ignacio (Matías Assler), fallece en un hecho que inicialmente parece ser un accidente. Sin embargo, pronto se descubre que fue asesinado, dando inicio a una búsqueda marcada por secretos y giros que mantuvieron a la audiencia en vilo.
Junto con este regreso llegará un nuevo estreno original de TVN/Vertical: “El Límite del Deseo”, un thriller psicológico escrito por Diego Ayala y Valentina Pollarolo. La historia sigue a Max (Francisco Reyes Cristi) y Clara (Luciana Ibáñez), un matrimonio que decide abrir su relación por una noche y conoce a Ema (Daniela López) a través de una aplicación de citas. Lo que comienza como una experiencia pasajera irá revelando secretos y una conexión con el pasado que cambiará la vida de sus protagonistas.
Las teleseries, que estrenan el 23 de septiembre, se suman a un catálogo que ya cuenta con títulos como “Auditoría de Amor”, “Mi Marido Me Robó La Memoria”, “Acelera Mi Corazón”, “Amor Sin Culpa” y “Los sabores del Amor”, disponibles en las plataformas digitales de TVN y en la app TVN Vertical para Android e iOS.

