En "Somos los Niños" de NTV, conocemos a un joven que vive y respira fútbol. Él es Vicente Vargas, pero si eres fan de Colo Colo, probablemente lo conoces como Vicho Albo, el niño de 12 años que se ha vuelto viral por sus videos llenos de energía, pasión alba y mucho corazón.
Desde los 6 años, ya se grababa haciendo videos, soñando con compartir su amor por el fútbol con el mundo. Hoy, ese sueño se está cumpliendo. Con miles de seguidores en redes, este pequeño influencer deportivo nos cuenta cómo nació su fama, su rutina como creador de contenido y cómo combina todo con sus entrenamientos.
LEE TAMBIÉN:
- NTV: ¿cómo ver y en qué señal está el canal cultural?
- Únete al YouTube de NTV y disfruta de tus programas favoritos
- Sigue la señal en vivo de NTV
La historia de Vicho Albo
“Me gusta la mística del fútbol, ser ordenado y disciplinado. Hay que soñar en grande, porque los sueños se cumplen”, dice con convicción el joven que también juega como crack en el club Panamericano K8, de la comuna de San Miguel.
Pero Vicho Albo no solo habla de goles y formaciones. En su canal también realiza acciones solidarias, demostrando que ser ídolo va mucho más allá de la cancha. Además, en el programa conocemos a su familia, ese equipo fundamental que lo apoya y lo inspira día a día.
Somos los Niños nos invita una vez más a ver el mundo desde sus protagonistas: las infancias que sueñan, crean y actúan. Y con Vicente, queda claro que los sueños, con trabajo y pasión, ¡sí se cumplen!
Mira el episodio de Somos los Niños: Vicho Albo