Click acá para ir directamente al contenido

Te presentamos "Conectau": La canción central de "Celeste" la serie juvenil de NTV

tvn

Martes 1 de marzo de 2022

Los actores y cantantes, Ian Araos y Victoria Rodríguez nos hablaron del tema y nos adelantaron lo que será esta gran producción.

El próximo domingo 6 de marzo será el gran estreno de "Celeste", la nueva serie juvenil de NTV y que cautivará a la audiencia con sus personajes, historias y su divertida trama.

Y de cara al estreno dos de sus protagonistas, los actores, Ian Araos y Victoria Rodríguez nos adelantaron lo que será producción y también sobre la canción principal de este trabajo audiovisual llamado "Conectau", que fue interpretado por ellos en una entretenida conversación realizada a través de live en las redes de NTV y TVN.

BACKSTAGE CANCIÓN CELESTE EN NTV

"Hacer el tema principal es un tremendo logro. Agradecemos la oportunidad y la buena onda de los chicos", sostuvo Ian.

Sobre el mismo tema, Victoria Rodríguez sostuvo que "pase de actuar a cantar, algo que no es ajeno para mi, ya que canto desde muy chica. Mi hermana y mi cuñada que es músico, me ayudaron mucho".

Así dieron vida a "Conectau", el tema principal de la serie que se estrena este domingo 6 de marzo a las 20:00 horas por las pantallas de NTV.

DISFRUTA EL VIDEOCLIP DE CELESTE

"Es bacán esta teleserie"

Sobre su participación en esta serie, Victoria Rodríguez sostuvo que "nunca pese estar en esta producción. Es muy bacán la teleserie e interpretar a la Amparo (su personaje) porque tenemos cosas muy parecidas. Quiero seguir haciendo esto"

Ian Araos también se refirió a su personaje llamado Diego aseverando que "él va descubriendo el mundo de la música y ve que tiene talento y habilidad. Además, es un chico gamer y tiene amigos en todo el mundo".

Sobre su llegada a "Celeste", Ian admitió que "fue de un día para otro que me invitaron al proyecto, pero nunca asumí que actuaría y ha sido genial".

REVIVE LIVE CON ACTORES DE CELESTE

A su vez, Victoria recordó que "fue tras una entrevista en el canal y me dijeron que darían una respuesta en los próximos días, pero recibí un llamado anticipado y la verdad, que grité, me desplomé cuando supe que sería parte de la serie".

Al cierre de sus palabras, ambos actores invitaron a ver "Celeste" al indicar que "vengan, súmense a esta serie, está increíble, les va a encantar".