Click acá para ir directamente al contenido

Despertando Las Neuronas, la serie: El oficio de repartidor de gas

Neuronilla, Neurona Melodía y Neuronin invitaron a los niños y niñas a conocer sobre este increíble trabajo.

TVN.cl

Jueves 4 de enero de 2024

En NTV invitamos a todos los niños y niñas a que sean parte de una divertida "misión neuronal" junto a Neuronilla, Neuronin y Neurona Melodía en un nuevo capítulo de "Despertando las Neuronas, la serie", y vivan la experiencia de trabajar en los más increíbles oficios y profesiones.

LEE TAMBIÉN: 

¿Cómo pueden los repartidores de gas levantar tantos cilindros sin dañarse la espalda?

En esta ocasión, nuestro "Super Equipo de Neuronas" recibió una consulta de una niña de la Región de la Araucanía: ¿Cómo pueden los repartidores de gas levantar tantos cilindros sin dañarse la espalda? Curiosos por saber la respuesta, Neuronilla junto a Tomás y Julia visitaron una bodega de cilindros de gas donde aprendieron más sobre este oficio.

Pasando el día junto a un repartidor de gas, nuestros amigos aprendieron increíbles datos sobre el trabajo que ellos realizan, como el tipo de gas que hay en los cilindros, cuáles son las posiciones que hacen para cuidar sus espaldas, qué tipos de implementos utilizan y hasta preguntaron si los camiones tienen problemas para mover tanto peso, todo acompañado de divertidos juegos y canciones.

¿Qué más aprendieron sobre este oficio? Descúbrelo en este divertido capítulo.

DESCUBRE MAS SOBRE EL OFICIO DE LOS REPARTIDOS DE GAS EN "DESPERTANDO LAS NEURONAS, LA SERIE"

Si quieres ver más de las aventuras del "Super equipo de neuronas" para conocer divertidos oficios y profesiones, vista la sección especial de "Despertando las neuronas, la serie" en nuestra plataforma TVN Play y en nuestro sitio web.