Click acá para ir directamente al contenido
DESPERTANDO LAS NEURONAS

DESPERTANDO LAS NEURONAS

DESPERTANDO LAS NEURONAS

Despertando las neuronas, la serie: El trabajo de salvavidas

Neuronilla, Neurona Melodía y Neuronin invitaron a los niños y niñas a conocer sobre este increíble oficio.

TVN.cl

Jueves 28 de diciembre de 2023

En NTV queremos invitar a todos los niños y niñas a que se unan a las "misiones neuronales" de Neuronilla, Neuronin y Neurona Melodía en un nuevo capítulo de "Despertando las neuronas, la serie", y vivan la experiencia completa de trabajar en los más increíbles oficios y profesiones.

LEE TAMBIÉN: 

¿Los salvavidas usan los mismos flotadores que los niños y niñas?

En esta edición, nuestros amigos recibieron una interesante duda de una niña de Rapa Nui: ¿Los salvavidas usan los mismos flotadores que los niños y niñas? Para encontrar la respuesta a esta pregunta, Neuronilla junto a Manuel y Emilia visitaron una piscina para conocer todo sobre este oficio.

Pasando el día trabajando con unas salvavidas, nuestro "Super equipo de neuronas" aprendió increíbles datos sobre este trabajo, como los implementos que utilizan, como realizan los rescates e incluso si se pueden abrir los ojos debajo del agua, todo esto acompañado de divertidos ejemplos, juegos y canciones.

¿Qué más les enseñaron las salvavidas en esta misión neuronal? Averígualo en este entretenido episodio.

EL INCREÍBLE OFICIO DE LOS SALVAVIDAS EN "DESPERTANDO LAS NEURONAS, LA SERIE"

Si quieres ver más de las aventuras del "Super equipo de neuronas" para conocer divertidos oficios y profesiones, vista la sección especial de "Despertando las neuronas, la serie" en nuestra plataforma TVN Play y en nuestro sitio web.