Click acá para ir directamente al contenido

Despertando las Neuronas: Denise Rosenthal y los cantantes

Neuronilla, Neurona Melodía y Neuronin invitaron a los niños y niñas a conocer sobre esta increíble labor, junto a una invitada muy especial.

TVN.cl

Jueves 28 de diciembre de 2023

En NTV queremos invitar a todos los niños y niñas a que sean parte de las aventuras de Neuronilla, Neuronin y Neurona Melodía en un imperdible capítulo de "Despertando las Neuronas, la serie", y vivan la experiencia de trabajar en los más increíbles oficios y profesiones. 

LEE TAMBIÉN: 

Compartimos con la destacada cantante nacional Denise Rosenthal

En esta nueva edición, nuestro "Super equipo de neuronas" recibió una interesante pregunta: ¿Cuántas canciones una cantante debe aprenderse antes de convertirse en una? Para encontrar la respuesta, nuestros amigos se embarcaron en una misión neuronal para saber más de esta profesión, siendo acompañados esta vez por una invitada muy especial: la cantautora Denise Rosenthal.

Pasando el día en el estudio de grabación donde trabaja, la artista nos enseño sobre el proceso creativo de escribir una canción y cuanto estudian para ser un cantante, entre muchos otros increíbles datos de esta ocupación.

¿Qué otros increíbles detalles aprendieron? ¿Cuántas canciones deben aprender artistas como Denise Rosenthal? Lo descubrimos en este capítulo.

La profesión de ser cantante junto a Denise Rosenthal

Si quieres ver mas increíbles oficios y profesiones, puedes hacerlo visitando la sección especial de "Despertando las neuronas" en TVN Play y nuestro sitio web donde encontraras todos sus capítulos.