Click acá para ir directamente al contenido
Cocina Lab

Cocina Lab

Cocina Lab nos trae a NTV: "Las bondades del maíz y el arroz"

Nuestros amigos Andrea Obaid y Alejandro Roth se sumergieron en la búsqueda de dos productos infaltables en nuestra dieta.

tvn

Miércoles 12 de julio de 2023

En NTV ya disfrutamos de un espacio imperdible que nos lleva al mundo de la gastronomía desde una mirada entretenida y científica como es "Cocina Lab".

En este capítulo, nuestros amigos Andrea Obaid y Alejandro Roth se sumergieron en la búsqueda de dos productos infaltables en nuestra dieta y nos dieron a conocer "las bondades del maíz y el arroz".

Así nos exhiben como prepararlo y viajan hasta la Región de O'Higgins para investigar sobre la siembra del maíz utilizado para alimentar animales y también para realizar exquisitas preparaciones.

También nos invitan a ver como el arroz y el maíz es utilizado en tradicionales recetas chilenas y también, para la elaboración de galletas de harina y bebidas con arroz sin glúten.

Además, nos explican las transformaciones químicas y físicas al momento de hacer cabritas y popcorn y preparan el tradicional arroz con leche.

Disfruta del Capítulo 6 de Cocina Lab: "Las bondades del maíz y el arroz"

Si quieres ver todos los episodios de Cocina Lab ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y disfruta de la cocina porque "comer tiene su ciencia". También disponible en TVN Play.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube.