Click acá para ir directamente al contenido

Cocina Lab en NTV nos plantea: ¿Qué nos aportan las frutas y verduras?

Nuestros amigos Andrea Obaid y Alejandro Roth abordan el tema con creativas recetas, clásicos platos y divertidos experimentos.

tvn

Lunes 3 de enero de 2022

¿Qué nos aportan las frutas y verduras?. Esta es la gran pregunta que se plantea un nuevo capítulo que transforma la cocina en un verdadero laboratorio en "Cocina Lab"

En este episodio, nuestros amigos Andrea Obaid y Alejandro Roth abordan el tema con creativas recetas, clásicos platos y divertidos experimentos.

Además, incursionan en otras interrogantes como: ¿Por que las hortalizas con el calor de ablandan? o ¿Por qué la palta se pone negra?, entre otras dudas que son aclaradas en este entretenido laboratorio grastronómico.

También apuntaremos a que se puede hacer con las frutas y verduras que se descartan a diario en los puntos de distribución del país y preparan clásicos platos chilenos como el tomaticán para terminar con entretenidos experimentos.

DISFRUTA DEL CAPÍTULO 4 DE COCINA LAB: "FRUTAS Y VERDURAS"

Si quieres ver todos los episodios de Cocina Lab ingresa a la sección especial de este entretenido programa pinchando este link y disfruta de la la cocina porque "comer tiene su ciencia".