Click acá para ir directamente al contenido

"Vi alambres salidos de mi pecho": Aylén Milla narra dolorosa cirugía tras 13 quimioterapias

"No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto", dijo la modelo.

TVN.cl

Miércoles 28 de junio de 2023

Aylén Milla actualizó su estado de salud tras someterse a una dolorosa cirugía luego de 13 quimioterapias por un agresivo cáncer de mama.

Este martes, la modelo e influencer argentina compartió en su cuenta de Instagram un nuevo procedimiento quirúrgico para dar fin a sus sesiones.

"Empezamos a la madrugada. Primero, me hicieron una marcación en la mama (...) dolió mucho para ser sincera", comenzó relatando la ex chica reality, explicando que en un primer momento pensó que se trataría de una marca con plumón, pero "no era solo eso", ya que "me pusieron unos alambres, fue lo más feo de este tratamiento en meses".

Milla continuó señalando que "la parte donde más sufrí fue la marcación, igual las chicas fueron un amor y lo más cuidadosas. Chicos, me ponían tres alambres adentro de la mama".

Tras esto detalló cómo fue la operación: "Te sientan en un mamógrafo, te aprietan la mama bien fuerte (…) de repente me miro y veo tres alambres salidos de mi pecho todo ensangrentado, era horrible. No le deseo a nadie esto, pero quería contar también un poco de la realidad. Si bien siempre soy optimista y mi umbral de dolor es muy alto, esas son una de las cosas que más me dolió".

Ya para este miércoles, la influencer continuó subiendo contenido, realizando los ejercicios recomendados por los especialistas para que no se le atrofie la zona tras la cirugía.

También explicó que fue sometida a una "mastectomía parcial más que ganglio centinela. Me siento bien de momento. Estoy en buenas manos".