En medio de la campaña de promoción de su nueva película "¿Y dónde está el policía?, sus protagonistas Pamela Anderson y Liam Neeson sorprendieron a todos al dejar entrever una posible relación sentimental algo que hasta el momento era totalmente desconocido por la prensa y el público en general.
Anderson, de 58 años, es reconocida por haber protagonizado "Guardianes de la Bahía" en los 90's, y por su tormentosa relación con el músico Tommy Lee, con quien tiene dos hijos, quienes la acompañaron en la alfombra roja de la película.
Liam Neeson por otro lado, de 78 años, es reconocido por su participación en diferentes películas de acción, destacando la trilogía de "Taken". El actor también es padre de dos hijos, y su vida amorosa destacó por haber estado casado con la actriz Natasha Richardson, quien falleció en 2009 producto de un accidente de esquí.
La pareja se mostró bastante cercana en todas sus apariciones durante la promoción de la película, incluso imitaron la icónica escena de Titanic, posando abrazados en un barco. A esto se suma su aparición durante un programa de conversación, en el que se besaron apasionadamente para mostrar parte de la química que tienen en la película.
De acuerdo a informaciones de cercanos a la pareja, la conexión entre ambos habría nacido durante el rodaje de la película, y se trataría de una relación que está recién comenzando.