Este 9 de octubre llega a la plataforma de Netflix, "Victoria Beckham", documental de tres episodios que sigue la vida de la exintegrante de Spice Girls. De esta forma la diseñadora sigue los pasos de su esposo, David Beckham, quien hace dos años también estrenó su propio espacio.
Esto marca un punto en la carrera de Victoria Beckham, quien siempre ha sido percibida como una persona más fría y cuidadosa de su vida personal, narrativa que cambiará tras el estreno de su documental. Y es que en los tres episodios la excantante detalla duros episodios de su vida, entre ellos los trastornos alimenticios que enfrentó a lo largo de su carrera.
Uno de los episodios que más la marcó, fue cuando la pesaron en un programa de televisión en vivo, a sólo meses de haber sido madre de su hijo Brooklyn, y teniendo sólo 25 años. "Me pesaron en televisión nacional cuando Brooklyn tenía seis meses. Nos reímos, bromeamos... pero era muy joven, y eso duele", expresó sobre el hecho.
Si bien este episodio se registró a los 25 años, Beckham explica que su relación con la comida y la percepción de ella misma fue compleja desde sus primeros años de vida. "Empecé a dudar de mí misma y a no gustarme. No sabía lo que veía al mirarme al espejo. He sido desde la niña rechoncha hasta la niña flaca".
Finalmente, Victoria Beckham agregó que padecer de un trastorno alimenticio eventualmente la llevó a desarrollar una doble vida, ya que no era transparente con su círculo más cercano sobre lo que estaba viviendo. "Te conviertes en una experta de la mentira. Nunca fui sincera con mis padres ni hablé de eso en público. Que te digan constantemente que no eres lo suficientemente buena te marca. Y supongo que eso me ha acompañado toda la vida".