Click acá para ir directamente al contenido

Prima de Bruno Zarretti es asesinada por su pareja en Brasil: su tío también falleció en el incidente

El padre de la víctima, es decir el tío de Bruno, también fue asesinado cuando intentaba defender a su hija.

TVN.cl

Miércoles 20 de marzo de 2024

El reconocido bailarín brasileño Bruno Zaretti reveló a través de su cuenta de instagram una tragedia que enluta a su familia

El integrante de "Axé Bahía" reveló que su prima fue asesinada por su pareja en Brasil. El sujeto en cuestión le quitó la vida frente a su hijos menores de edad.

Además, el tío de Bruno Zaretti, es decir el padre de la víctima, también fue asesinado al intentar defender a su hija de su yerno.

"No esperen una tragedia como esta": el mensaje de Bruno Zaretti

Según señala el medio La Cuarta, el artista reveló la terrible noticia a través de su cuenta de Instagram y a la vez hizo un potente llamado a detener la violencia de género.

"Anoche, mi prima fue brutalmente asesinada frente a sus dos hijos pequeños (...)mi tío trato de intervenir y también fue asesinado", señaló.

Tras narrar los hechos, realizó una reflexión y llamó a las víctimas de violencia a no guardar silencio frente a este tipo de situaciones "busquen ayuda, vayan a la comisaría, hagan las denuncias y no esperen una tragedia como esta termine con sus vidas, después de la muerte no hay solución", indicó.