Click acá para ir directamente al contenido

Paris Parade: Conoce los horarios y lugares del desfile de navideño

tvn

Viernes 18 de noviembre de 2022

Después de dos años por la pandemia de coronavirus, vuelve el desfile navideño más grande de sudamérica a las calles chilenas. El Paris Parade se realizará este 2022 en una ciudad del norte del país y otra del sur. 

Se trata de Talcahuano y Coquimbo, donde los asistentes podrán apreciar un espectáculo lleno de magia. Bajo el lema "por la construcción de un mundo mejor", 10 globos gigantes recorrerán la vía pública para que toda la familia pueda verles libremente.

El director de Paris Parade, Gino Tapia, dijo que se ha preparado "un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor".

 

"Durante el recorrido, habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo", añadió el directivo.

Mafalda será la anfitriona

Dentro de los globos gigantes se destacará el del entrañable personaje de Mafalda, quien será la anfitriona del show.

También estarán presentes los personajes Bluey, Unikawaii, R3, El Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el duende mágico Colorito. Completarán el desfile, el Viejito Pascuero, junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias.

Lugar, fechas y horarios

-Domingo 20 de noviembre en Talcahuano, desde las 18.00 horas en la costanera de la ciudad.

 

Con motivo de la actividad Talcahuano tendrá cortes de tránsito desde las 12.00 horas en la avenida Blanco Encalada.

-Domingo 27 de noviembre en Coquimbo, desde las 18.00 horas en la costanera de la ciudad.

 

El ingreso al Paris Parade es gratuito para toda la familia y se invita a los más pequeños a asistir disfrazados. 

El evento también será transmitido por las redes sociales oficiales.