La acción de un vehículo de una empresa de vulcanización a domicilio se convirtió en viral al publicar el brutal choque que protagonizó por el error de uno de sus trabajadores.
El registro, que ya tiene más de 130 mil visualizaciones, se evidencia el impactante hecho ocurrido en los estacionamientos de la Universidad Adolfo Ibáñez.
"Se nos fue el auto cerro abajo en la Adolfo Ibáñez. Un servicio salió mal la semana pasada, el día jueves 4 de septiembre", expresaron.
El hecho ocurrió luego de que un conductor de la empresa fue a hacer un servicio a la casa de estudios y "se le olvidó poner el freno de mano, lo que provocó que el auto, obviamente, saliera en picada hacia abajo".
Afortunadamente, no hubo personas atropelladas ni tampoco otros autos afectados. Sin embargo, el vehículo involucrado chocó contra un poste y quedó con "pérdida total". Asimismo, deberán pagar el poste.
Respecto al trabajador involucrado, la empresa confirmó en los comentarios que no fue despedido y que se encuentra manejando otro vehículo.
"Los accidentes ocurren, amigo. Ese trabajador lleva más de tres años con nosotros y es la primera vez que le pasa algo así", explicaron.