En la presente jornada, en el marco de diligencias por narcotráfico y denuncias por presunta desgracia, se hallaron 2 cuerpos: uno calcinado, maniatado y otro descuartizado, según confirmó el fiscal Aquiles Cubillos.
"Tenemos presuntivamente dos cuerpos, tenemos un cuerpo y partes de segundo cuerpo. Por tanto, tenemos que corroborar que todas las partes que hemos hallado correspondan a uno solo, sería así. No descartamos la existencia de otros cuerpos", agregó el fiscal.
En esa línea el fiscal agregó que "Carabineros va a mantener el resguardo del sitio del suceso el resto de la tarde y vamos a continuar trabajando el día de mañana con diversas unidades especializadas y también con equipo que hemos solicitado especial para poder rastrear el sector, especialmente un geo radar, drones y diversos tecnológicos que nos permitan descartar la existencia de otros cuerpos", agregó.
Además, consignó que presentan denuncian de presunta desgracia en la zona, las cuales cruzarán para recopilar antecedentes y dar con las identidades.
"Creemos que hay un fenómeno que es de carácter regional, que estaría involucrado y por tanto no podemos descartar la existencia de más cuerpos", cerró.
El operativo dejó un total de 9 detenidos, cuatro de ellos ya pasaron por control de detención, mientras que el resto se amplió esta condición hasta el sábado.
En cuanto a lugar de hallazgo, Carabineros señaló que "es un lugar de difícil acceso, mucho árbol, mucha basura".