Click acá para ir directamente al contenido

Mujer con los pies más grandes del mundo denuncia acoso de podófilos

"Creo que es moralmente incorrecto vender fotos de mis pies para los deseos de otros", declaró Tanya Herbert.

TVN

Miércoles 5 de abril de 2023

Tanya Herbert se convirtió en la mujer con los pies más grandes del mundo tras batir la marca vigente de los Records Guiness en el 2022, con una marca de 33,1 centímetros en su extremidad derecha y 32,5 en la izquierda.

Sin embargo, este logro no ha signifcado puras cosas positivas para la estadounidense de 39 años, ya que desde entonces ha tenido que lidiar con los podófilos a través de redes sociales.

La podofilia es una parafilia que hace que las personas se exciten sexualmente al ver, oler, acaraciar, lamer o chupar los pies de la pareja. Este tipo de fetiche es mucho más comunes en hombres que en mujeres en una relación 4 a 1.

"Como cristiana, creo que es moralmente incorrecto vender fotos de mis pies para los deseos de otros" dijo a NeedtoKnow.online.

En esa mismá línea, dijo que nunca ingresó a las redes sociales "para entrar en el mundo del fetichismo de los pies".

También la mujer dice que ha tenido muchos problemas para encontrar zapatos, creando un Crowfounding para poder costear estos productos, que solo ha podido encontrar en tres empresas con los que trabaja para generar su propia colección.