Al pasar los días, poco a poco se han ido conociendo los secretos y entretenidos detalles de la grabación del exitoso Tiny Desk de 31 Minutos.
Y ha sido el titiritero Feller Godoy, quien a través de sus redes sociales, quien ha compartidos imágenes inéditas del concierto y de su gran trabajo para darle vida a los populares personajes que estuvieron presentes en Washington.
De acuerdo a sus publicaciones, Godoy fue el espíritu de Juan Pablo Sopa, el "wen abogao" de 31 Minutos, y del entusiasta ciclista, Freddy Turbina.
Lo que más llama la atención es de su innegable talento y fuerza en sus extremidades para lograr una gran perfomance de los títeres, que incluso llegaron a sacar humo durante la emisión del concierto.
Su desempeño en el Tiny Desk y la revelación de estas exclusivas imágenes fueron bien recibidos por los fanáticos del noticiario liderado por Tulio Triviño y celebraron su trabajo.
"Ese brazo no solo carga con la magia de 31 Minutos. Carga con la infancia y sueños de toda Latinoamérica", "Lo dio todo y más. Mi hija pequeña hipnotizada con Freddy. Yo gritando como loca la canción", "Que alguien se comprometa a verle el hombro gratis después de tanto aporte a las infancias de Latinoamérica", "Simplemente no está comprometido con el personaje…. Está poseído por el personaje!", fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.