Denisse Campos sorprendió al confesar que quiere regresar a la televisión y, para ello, se sometió a un importante procedimiento estético con el que busca rejuvenecer su apariencia en al menos 20 años.
En conversación con Sebastián Puchi, médico encargado de hacer las intervenciones, Campos dio a conocer que la principal razón para someterse a este radical cambio es un posible ingreso a un reality.
"En parte porque tengo la intención de entrar nuevamente a un reality. Estoy en conversaciones con ellos y también por el tema de que ya uno está entrando a la cercanía de los 50 años y yo no quiero decaer físicamente, todo lo contrario", explicó.
Asimismo, agregó: "Creo que la mujer hoy día... son nuestros nuevos 30. Yo pienso que tengo 20 años menos en todo sentido, entonces queremos vernos así por dentro y por fuera, 20 años menos".
Cabe recordar que la exfigura de TV causó gran conmoción entre sus seguidores tras publicar su postoperatorio, luego de someterse a una liposucción 360 con transferencia a los glúteos, microagujas en el rostro, liposucción de papada, corrección de estrías y extracción de lunares.