Una gran tristeza ha generado en Brasil la sorpresiva muerte del jugador de futsal Alex Felipe a sus 32 años.
De acuerdo al medio Globoesporte, el deportista falleció ayer mientras se encontrana en el aeropuerto de Ujtá, Rusia, luego de un partido con el Norilsk Nickel.
Por su parte, la Federación Rusa de Fútbol de Sala (FRU) informó que el futbolista se sintió mal horas después del partido entre Norilsk Nickel y Ukhta por la Copa de Rusia.
"Alex recibió atención médica en el aeropuerto, incluyendo el uso de un desfibrilador, pero los profesionales no pudieron reanimarlo. Su fallecimiento se confirmó en el lugar del incidente", detalló el periódico brasileño.
Alex Felipe surgió de las inferiores del Corinthians y jugaba en el Norilsk Nickel de Rusia desde 2020, además era casado y padre de dos hijos.
El club paulista publicó un comunicado lamentando la muerte del deportista y expresando su solidaridad con su familia: "En este momento de dolor, Corinthians se solidariza con la familia, amigos, compañeros y toda la comunidad del futsal, deseándoles fuerza y consuelo para afrontar esta pérdida irreparable.