Continúa el impacto por la muerte del joven futbolista de 28 años, Diogo Jota, figura de la selección de Portugal y Liverpool, después de un accidente automovilístico en el que su vehículo terminó totalmente calcinado.
Durante las últimas horas se han dado conocer más detalles tanto del accidente como de la vida personal del futbolista. En esta línea, es que se conoció uno de los últimos mensajes que le escribió su esposa en su cuenta de Instagram, con quien llevaba solamente once días casado, después de 12 años de relación y tres hijos en común.
"Mi sueño se hizo realidad", escribió Rute Cardoso en su cuenta de Instagram, acompañando a una serie de fotografías de ella vestida de novia. Dentro de la misma publicación Jota respondió a su esposa con un mensaje igual de especial: "Pero yo soy el afortunado".
Una dramática historia de amor
No solamente la muerte de Diogo Jota ha causado impacto, sino que también su historia de vida. Y es que el futbolista llevaba solamente 11 días casado con Rute Cardoso, esto después de estar 12 años juntos y tener tres hijos en común.
"La pareja se conoció en el instituto y la relación empezó en el año 2013. Todo ocurrió antes de que el jugador debutase profesionalmente con el Paços Ferreira en Portugal. La pareja también tenía en común tres hijos, Dinis, que nació en febrero del 2021; y otros dos más pequeños que tuvieron el 7 de marzo de 2023 y el 26 de noviembre de 2024", relató el medio Sport de España.