En horas de la mañana de este miércoles 20 de agosto se produjo el hallazgo de un vehículo abandonado y totalmente quemado en Cuesta Lo Prado. Tras las pericias preliminares se pudo dar cuenta que el automóvil siniestrado pertenecía a Michael Peñaloza, empresario que fue asesinado en su casa en Curacaví por tres delincuentes este pasado martes.
Durante la madrugada de este martes 19 de agosto, tres delincuentes ingresaron hasta la parcela de Peñaloza, con la intención de robar su casa, logrando llevarse su automóvil: una SUV DongFeng, el cual había adquirido hace seis meses. Precisamente al momento de evitar que los sujetos se llevaran el vehículo, es que éstos lo atropellaron violentamente, provocando su muerte.
El vehículo fue encontrado en el límite de Curacaví y Pudahuel por un transeúnte, por lo que se iniciaron las pericias correspondientes para determinar si se trataba del auto del empresario o no. Tras éstas, es que la Policía de Investigaciones logró confirmar que sí era el automóvil robado, esto gracias al análisis del número de chasis .
Cabe recordar que los delincuentes aún se encuentran prófugos. Familiares de la víctima aseguran que quemaron el vehículo para poder borrar cualquier huella que pudiera relacionar a los sujetos con el fatal crimen.