Sábado 13 de junio de 2026
Exministra Ángela Vivanco revela complicado estado de salud tras salir de prisión preventiva
La exmagistrada de la Corte Suprema, investigada por cohecho y lavado de activos, abandonó la noche del viernes el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín luego de que se le impusiera arresto domiciliario total.