Click acá para ir directamente al contenido

Intentan robar $125 millones a empresarios chinos en Las Condes

Carabineros logró capturar a uno de los sujetos cuando intentó escapar con el dinero.

TVN.cl

Martes 7 de octubre de 2025

Un complicado procedimiento policial se efectuó al interior de un edificio en Las Condes al frustrarse un robo a empresarios de nacionalidad china. 

De acuerdo a antecedentes policiales, dos sujetos armados intentaron robar bolsas con dinero en efectivo que poseían las víctimas en el estacionamiento subterráneo del recinto, ubicado en la calle Las Tranqueras. 

Concretamente, los afectados portaban $125.000.000 en efectivo, hecho que generó el asalto cuando estaban en el piso -4.

Armados y con gran violencia, los antisociales lograron sustraer el millonario monto. Sin embargo, la rápida acción policial permitió detener a uno de los integrantes cuando intentaba huir por el frontis del edificio.

Este hombre, de nacionalidad chilena, fue capturado y con todo el dinero en su poder.

Por su parte, el segundo implicado logró huir de las autoridades tras estar varios minutos escondido en el estacionamiento.

Equipos especiales de Carabineros llegaron a la zona y debieron cerrar los accesos  al edificio, manteniendo encerrados a transeúntes y trabajadores.

TVN