Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran muerto a Alexis Muñoz, joven desaparecido desde febrero

Por el joven de 19 años había una denuncia por presunta desgracia hace más de un mes en Ovalle.

TVN

Miércoles 5 de abril de 2023

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que el cuerpo hallado este martes en Ovalle corresponde a Alexis Sebastián Muñoz Michea, joven de 19 años que se mantenía desaparecido desde febrero pasado.

De acuerdo a lo señalado por la institución, el envío al Servicio Médico Legal del cadáver, hallado en avanzado estado de putrefacción, permitió un análisis científico del mismo. 

"Los peritajes confirmaron que el cadáver corresponde al joven de 19 años que estaba desaparecido desde el pasado 27 de febrero", sostuvo la PDI.

Asimismo, el cuerpo de Alexis Muñoz fue llevado hasta las oficinas policiales de La Serena para desarrollar la autopsia en los próximos días.

EL CASO

La familia del joven interpuso una denuncia por presunta desgracia el pasado 27 de febrero, iniciándose un complejo operativo de búsqueda que se extendió por más de un mes.

José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, informó que el cuerpo fue ubicado cerca de las 18:00 horas de este martes en el sector Cerrillos Pobres.

Cercanos al fallecido habían dado antecedentes sobre las características físicas y ropa que usaba Alexis al momento de su extravío, las cuales coincidieron con el cuerpo encontrado.