Click acá para ir directamente al contenido

Delincuentes apuñalaron y arrastraron a conductora de aplicación en encerrona

La víctima fue atacada por al menos cuatro antisociales, quienes la apuñalaron y arrastraron para quitarle el vehículo.

Agencia Aton

Miércoles 13 de diciembre de 2023

Una mujer de 27 años sufrió una encerrona en horas de la madrugada en la comuna de Macul, mientras se encontraba trabajando para una aplicación. La víctima fue atacada por al menos cuatro antisociales, quienes la apuñalaron y arrastraron para quitarle el vehículo.

El teniente Nicolás Painepi, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, explicó que “personal de la 19 comisaria a las 05:30 de la mañana toma conocimiento que en el hospital El Salvador en la sala de urgencia había una víctima femenina por el robo con violencia de su vehículo particular”.

“El contexto es que la víctima se encontraba trabajando para la aplicación inDrive y en la comuna de Macul fue abordada por dos sujetos, quienes estaban con arma blanca golpeando a la víctima con heridas cortantes y la arrastraron unos metros para lograr arrebatarle el vehículo y darse a la fuga en dirección desconocida”, agregó Painepi.

El teniente añadió que “de lo anterior tomó conocimiento la Fiscalía Local de Macul, quien determinó que la totalidad del procedimiento sea trabajado por personal SEP de nuestra institución".