Click acá para ir directamente al contenido
Festival Olmué

Festival Olmué

#FestivalDeOlmué2023

19 - 20 - 21 y 22 DE ENERO

"Se aprende todos los días": El positivo balance de Paulina Alvarado y Esteban Leal en el backstage de Olmué 2023

Los periodistas de TVN participaron de un punto de prensa para compartir sus impresiones de su trabajo en las noches del Festival del Huaso de Olmué.

TVN

TVN.cl

Domingo 22 de enero de 2023

Felices y con una buena evaluación.

Así se presentaron Paulina Alvarado y Esteban Leal, quienes durante las tres noches del Festival del Huaso de Olmué, han sido los responsables de continuar la fiesta sobre el Patagual pero ya en el backstage junto a los artistas que acaban de presentarse para conocer sus primeras impresiones y también para emocionarse con las sorpresas que les tienen preparadas. 

La dupla de periodistas de TVN ha recibido buenos comentarios por su desempeño y durante un punto de prensa realizado este domingo, junto a los animadores del certamen folclórico, agradecieron el cariño del público y de su desempeño en pantalla. 

"Desde que nos plantearon el desafío de estar a cargo del backstage fue un honor porque es un festival maravilloso. Yo ya había trabajado antes con Esteban, para eventos en su área, la deportiva, y ahora a él le tocó estar en la mía, la de entretención. Y ha sido perfecto", definió. 

"Él demostró un gran desplante, es muy guapo y ha sido perfecto. Es un puntapié de algo muy grande y es un oficio en el que se aprende todos los días", destacó la conductora del "Buen Finde" sobre su trabajo con su partner durante el certamen. 

Asimismo, aseguró que ha sido una gran experiencia gracias al trabajo en equipo de los integrantes de TVN y que se ha logrado transmitir hasta los hogares de los televidentes. "Lo hemos pasado muy bien. Todo ha sido muy familiar porque uno está con las personas con las que ha trabajado años y creo que lo hemos hecho muy bien. Hemos desarrollado un backstage que se ha diferenciado porque hemos podido mostrar otras cosas y generar momentos. El backstage tiene la misión de hacerles cariños y contener a los artistas tras su presentación", remató. 

Por su parte, Esteban Leal agradeció el apoyo brindado por su compañera del espacio y por el continuo aprendizaje que ha significado cada una de las noches del Festival. "Toda experiencia nueva suma y ha sido entretenido. Siempre será un aporte para mi carrera", aseguró.

"La primera noche tuve mucha tensión pero con el apoyo de la Pauli he podido ir corrigiendo. Sin ella no habría tenido el crecimiento tan rápido que tuve y también gracias al apoyo del equipo de cada uno de los integrantes de TVN", indicó el periodista quien espera que este paso sea "el primero de muchos". 

No te pierdas la jornada final del Festival del Huaso de Olmué 2023, este domingo desde las 22.00 horas por TVN junto a Entremares, Bombo Fica y Santaferia.