Otra semana repasando lo más visto de nuestro canal de Youtube. Como ya es costumbre los episodios de la semana de Carmen Gloria a tu servicio se toman el top. Pero el que se niega a dejar lo alto de este ranking es Chespirito quien con su polémica entrevista en Pasiones, como su participación en el Dingolondango lo tienen como el rey de esta sección.
Conoce los tres contenidos destacados por nuestro equipo, contabilizado desde el 30 de junio hasta el 6 del presente mes.
La madre de Tomás Bravo en Buenos días a Todos
Un caso que se ha quedado en el corazón de todos los chilenos, y es que la extraña desaparición de Tomás Bravo no ha dejado indiferente a nadie. Esta semana, en contexto de la liberación del tío abuelo del menor quien había sido señalado como el culpable de esta triste situación, Estefanía Gutiérrez habló con el Matinal de Chile y lanzó duros descargos luego de años de investigación.
"Mi hijo lo sacaron de ahí. Tomás estuvo en ese lugar", fueron las palabras de Estefanía, quien plantea su propia tesis sobre lo ocurrido esa tarde. Un relato emocionante y muy necesario luego de estos años de misterio.
La música tiene su lugar en los Premios Pulsar
Este domingo el canal nacional se vistió de gala para recibir los prestigiosos Premios Pulsar. Con la participación de artistas nacionales, la jornada se tiñó de elegantes trajes y mucho talento. Con un sentido homenaje a Tommy Rey, como la presentación en vivo de Jere Klein marcaron la tarde de premiaciones. Cabe destacar el apoyo que recibieron nuestras transmisiones online, como todo lo visto en pantalla.
Bonus Tack: Hugo Savinovich nos cuenta la verdad detrás de "Atangana"
Lo bueno siempre hay que destacarlo. En nuestro canal hermano, 24 Horas, es necesario recomendar la entrevista del periodista Luis Soto al legendario comentarista de lucha libre en español: Hugo Savinovich. "Huguito", como cariñosamente lo conocen, vino a Chile para ser parte de Comic Con 2025. Es así como vino al canal de todos para conversar sobre su historia como pilar fundamental de wrestling latino.
Comentarios sobre la actual mesa en español de WWE, su visión sobre las luchadoras chilenas que destacan en el exterior y una divertida anécdota con Hulk Hogan son parte de una muy interesante entrevista.
Listado completo de lo más visto esta semana en nuestro canal de Youtube
Entrevista completa de Chespirito y Florinda Meza: "Él tenía siete grandes defectos"
La estremecedora tesis de la madre de Tomás Bravo sobre la muerte del niño
Carmen Gloria a tu servicio | Capítulo 30 de junio
Chespirito en Chile: Presentación en Dingolondango | #Chile50
Carmen Gloria a tu servicio | Capítulo 3 de julio 2025
Carmen Gloria a tu servicio | Capítulo 1 de julio 2025
Carmen Gloria a tu servicio | Capítulo 2 de julio 2025
Premios Pulsar 2025 por TVN: Transmisión en vivo
Masacre en Rancagua | Enigma - T8E12
Imitador de Michael Jackson sacó carcajadas en el primer casting | La Huincha