Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Zúmbale Primo en el Festival del Huaso de Olmué?

El grupo ranchero más popular del país hará bailar al público. No te pierdas la transmisión de este evento el 19,20,21 y 22 de enero por todas las plataformas de TVN a las 22.00 horas desde la ciudad de Olmué.

TVN

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Faltan pocos días para que empiece el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, el primer certamen musical del verano  que será transmitido por todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00 horas desde la ciudad de Olmué y que contará con la cumbia ranchera de Zúmbale Primo

El grupo musical conformado por Rubrik Marcelo, Claudio Ahumada, Ignacio Leiva, Christopher Antimán, Erick Ruiz, Alex Muñoz y Nelson Alexis asumirá el desafío de hacer bailar al público para cerrar la primera noche del festival, específicamente el 19 de enero después de la presentación de Mon Laferte y Natalie Nicloux

Dentro de su repertorio estarán sus canciones más populares "Un hombre no llora", "Cinco minutos más" y su nuevo hit grabado en Argentina "Mejor que tú". Música que retrata el desamor y la superación de una relación amorosa con el toque característico de la cumbia ranchera. 

Zúmbale Primo cuenta con más de 15 años de trayectoria y ha formado un grupo de fans que los ha hecho viajar por todo el país para compartir y que muy pronto se presentará en el anfiteatro del Parque El Patagual  con todo el sabor de la música nacional. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en www.puntoticket.com.

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000
  • Platea Alta $42.900
  • Platea Lateral $46.200
  • Platea Preferencial $58.300
  • Palco Lateral $63.800
  • Palco Preferencial $79.200