Click acá para ir directamente al contenido

¿Qué día estará Illapu en el Festival del Huaso de Olmué?

El histórico grupo musical nuevamente sorprenderá al público de Olmué. No te pierdas la transmisión del primer certamen musical del verano el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00 por todas las plataformas de TVN.

TVN

TVN.cl

Martes 10 de enero de 2023

Ya no queda nada para que empiece el Quincuagésimo Segunda Festival del Huaso de Olmué, que será transmitido en todas las plataformas de TVN el 19,20,21 y 22 de enero a las 22.00. El certamen conducido por Ivette Vergara y Eduardo Fuentes nuevamente contará con la presentación del histórico grupo musical Illapu

El conjunto nacional, que siempre se ha caracterizado por rescatar el folckore tradicional con instrumentos de la cultura Andina, será el encargado de abrir la segunda noche del festival, específicamente el viernes 20 de enero para nuevamente sorprender al público con lo mejor de la música popular. 

Los interpretes de "Vuelvo para vivir" y "Lejos del amor" tienen una historia y un legado musical que los convierte en una de las figuras musicales más destacadas del país por tener canciones que brindan homenaje a la identidad chilena y que sin duda promete hacer que el festival sea una fiesta. 

Recuerda que el festival tiene disponible la venta de entradas en https://www.puntoticket.com/festival-huaso-olmue

Conoce el valor a continuación:

  • Galeria $33.000
  • Platea Alta $42.900
  • Platea Lateral $46.200
  • Platea Preferencial $58.300
  • Palco Lateral $63.800
  • Palco Preferencial $79.200