Click acá para ir directamente al contenido

Con brillos y de rojo: el deslumbrante look de Ivette Vergara en su primera noche en Olmué

La animadora, quien volvió al escenario de El Patagual después de conducirlo en las ediciones de 2009 y 2010, se robó las miradas tras lucir un ajustado vestido rojo en su primera noche.

TVN.cl

Viernes 20 de enero de 2023

La noche de este jueves Ivette Vergara fue la encargada, junto a Eduardo Fuentes, de animar el Quincuagésimo Segundo Festival del Huaso de Olmué, cuyo evento se realizará hasta el domingo 22 de enero y podrá ser visto en TVN y todas sus plataformas.

La conductora, quien volvió al escenario de El Patagual después de conducirlo en las ediciones de 2009 y 2010, se robó las miradas tras lucir un deslumbrante look en su primera noche.

"La emoción de volver a los escenarios y reencontrarnos después de 2 años de Pandemia, tiempos difíciles y algunos momentos en que nos olvidamos de sonreír… estamos de regreso juntos para celebrar nuestras raíces y cultura. Bienvenidos al Festival del Huaso Olmué 2023", escribió en su cuenta de Instagram.

Con un vestido rojo, ajustado, con escote tipo bote y muchos brillos, se dejó ver en el certamen, donde además protagonizó un inesperado beso con Eduardo Fuentes, quien vistió un traje negro.

"Se ve buenamoza", "Estás guapísima", "Estupenda Ivette Vergara", "Guapísimos los dos", "Guapísimo Eduardo y tú divina", son algunos de los cometarios que se pueden leer en su última publicación.