Click acá para ir directamente al contenido

Artista recrea en fascinantes dibujos la magia de vivir sola

La ilustradora logró reflejar varios tipos de actividades que disfrutan los que viven sin compañía.

tvn.cl

Viernes 22 de marzo de 2019

Si bien es una experiencia de vivir solo un poco difícil, es uno de lo momentos más enriquecedores, ya que se aprende que esta situación no es sinónimo de soledad.

Yaoyao Ma Van As, es la ilustradora que con su talento logró retratar varias situaciones cotidianas que se experimentan cuando se vive sin compañía.

Bailar  

La artista que vive en Los Angeles, California comparte en sus redes sociales su trabajo, en donde por lo general son dibujos de una mujer junto a su mascota y fiel compañero. Esto no es al azar, pues está basado en su perro Parker.

Tirada en la cama  

Andar en ropa interior por toda la casa, decidir en qué y dónde comer o arreglarte las uñas sin que nadie te cuestione, bailar sin ningún pudor por toda la habitación; y en especial disfrutar cada momento junto a tu mascota, son partes de las actividades que recrea con sus trazos.

pizza

La ilustradora comenzó haciendo estos dibujos inspirados en su vida cuando solo vivía con Parker, antes de casarse.

 Limpiar

Asimismo, la artista dijo en una entrevista a Huffpost sobre su experiencia viviendo sola que: "¡Vivir solo no es tan aterrador como parece! Sí,hubo momentos en que apestó, pero también hubo innumerables momentos increíbles. Saber que estás por tu cuenta, y cada decisión que tomas está afectando directamente la forma en que avanzas con tu vida".

Reflections  

Yaoyao Ma Van As ha trabajado para grandes industrias, aportando con su talento en Disney, Warner Brothers, Netflix, entre otros y a colaborado en series como Rick and Morty y Bojack Horseman.

Yaoyao Ma Van As