El día del matrimonio es el momento más importante para una novia, pero se transforma en algo aún más especial si están todas las personas que quieres. Esta es la historia de Emma, una novia que recibió un presente que se transformará en el mejor regalo de bodas de su vida.
Se comprometió con su novio en 2016 y al mes después, su madre fue diagnosticada con cáncer al pulmón. Una noticia que no dio esperanza por parte de los médicos, siendo el año 2017 la pérdida de su mamá.
La semana pasada, Emma ya tenía casi todos los preparativos listos para su boda, que será en agosto de este año, cuando llegó a su puerta una caja que contenía justo lo que le faltaba.
Un par de zapatos rosados llegaron a su domicilio, pagados por su madre, quien nunca le informó de este encargo. Calzado que contenía un bello mensaje para su hija:
“Quería que tuvieras un regalo mío el día de tu boda. Tus zapatos de boda son mi regalo para ti. Espero que tengas un día mágico. Mucho y mucho amor y grandes abrazos, mamá”
En una entrevista con la BBC, la joven dijo estar muy sorprendida “Saqué un zapato y vi parte del mensaje y no pude pensar quién sería. Comencé a llorar... estaba absolutamente en pedazos. No podía respirar, no podía hablar”
Emma concretará la relación con su prometido, Richard, de la mano de su padre y acompañada por su madre en cada paso que dé hacia esta nueva aventura en su vida.