Click acá para ir directamente al contenido

Corporativo TVN

Lo que hacemos

GRUPO DE MEDIOS PÚBLICO

Somos el grupo de medios público de Chile. TVN es una persona jurídica de derecho público y patrimonio propio, que constituye una empresa autónoma del Estado. El funcionamiento de TVN se rige por los principios de autonomía, pluralismo y objetividad.

Para el cumplimiento de nuestra misión pública, TVN cuenta con 4 señales -dos en televisión abierta y de libre recepción; una de pago y una de carácter internacional para abonados en el extranjero-; plataformas digitales; centros regionales y proyectos que van en línea con nuestro principal objetivo: ser el punto de encuentro, que une, conecta y convoca a los chilenos de todo el territorio y más allá de nuestras fronteras.

Nuestra razón social es Televisión Nacional de Chile, con domicilio legal en Bellavista 0990, comuna de Providencia, Santiago. Y el Rol Único Tributario de la empresa es 81.689.800-5. Nos puedes escribir a [email protected]

La empresa se rige por la Ley N°19.132 de 1992, modificada por la Ley N°21.085 de 2018, y es la continuadora y sucesora de la empresa, de igual denominación, creada por la Ley N°17.377 de fecha 24 de octubre de 1970.

Nuestras Noticias