¿Taylor Swift y Travis Kelce ya se casaron? Esto publicó el New York Post

Hasta el momento, ni Swift ni Kelce han confirmado la información.

TVN.cl

Jueves 2 de julio de 2026

Los rumores sobre la relación entre Taylor Swift y el jugador de la NFL Travis Kelce volvieron a tomar fuerza este jueves, luego de que la sección Page Six del New York Post asegurara que la pareja ya contrajo matrimonio.

Según el medio estadounidense, que citó fuentes anónimas, ambos intercambiaron votos en una ceremonia privada a la que asistió un reducido grupo de familiares y amigos. Sin embargo, no se reveló la fecha ni el lugar en que se habría realizado la boda.

Hasta el momento, ni Swift ni Kelce han confirmado la información. El representante de la cantante tampoco respondió a las consultas de la prensa.

En paralelo, el Madison Square Garden de Nueva York fue escenario de intensos preparativos para un evento que, según distintos medios locales, reuniría a cerca de mil invitados durante el fin de semana. No obstante, tampoco existe una confirmación oficial de que la celebración esté relacionada con un eventual matrimonio.

Además, el equipo de relaciones públicas de Taylor Swift informó que la cantante y Travis Kelce realizaron una donación conjunta de 26 millones de dólares a diversas organizaciones benéficas de Nueva York y otras ciudades.

Te podría interesar

Jueves 2 de julio de 2026

"¡Vengan a vernos!": Rebeca Schnell adelanta show en Chile de Hot Wheels Monster Trucks Live

Jueves 2 de julio de 2026

María Gracia Omegna recordó la única vez que fue infiel: "Se lo súper merecía"

Jueves 2 de julio de 2026

Gobierno por conciertos de BTS: "Se han ofrecido locaciones alternativas" al Estadio Nacional

Jueves 2 de julio de 2026

Vuelve Camp Rock: Disney+ sorprende con el primer adelanto de la tercera película