Tras sufrir crisis nerviosa: Jorge Valdivia es dado de alta

El exfutbolista había sido internado el pasado viernes en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica.

TVN.cl

Martes 16 de mayo de 2023

Gran preocupación causó hace unos días la información sobre el estado de salud de Jorge Valdivia, quien fue internado el pasado viernes 12 de mayo en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica tras sufrir una crisis nerviosa.

"Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti, crecimos juntos y te voy amar el resto de mi vida de una manera distinta pero es amor", publicó su ex esposa, Daniela Aránguiz, en redes sociales.

No obstante, según informó el diario La Hora, el "Mago" habría respondido rápidamente al tratamiento con antidepresivos, por lo que el equipo médico decidió darle el alta.

Ahora Valdiva está al cuidado de sus padres, quienes estuvieron con él durante los últimos días.

Te podría interesar

Lunes 25 de mayo de 2026

Revelan la causa de muerte de Kyle Busch: una neumonía derivó en una grave septicemia

Domingo 24 de mayo de 2026

Cecilia Pérez hace frente a las amenazas: "No me da miedo"

Domingo 24 de mayo de 2026

Enhanced Games: la polémica competencia que permite el uso de sustancias para mejorar el rendimiento debutó en Las Vegas

Sábado 23 de mayo de 2026

Floyd Mayweather deberá pagar más de US$1 millón en pensión alimenticia atrasada por hija de 4 años