Con un "recado" a Messi: Disparan contra el negocio de la familia de Antonela Roccuzzo

Varios impactos de bala recibió el supermercado ubicado en Rosario. Los delincuentes además dejaron una nota dirigida hacia el capitán de la albiceleste.

TVN

Jueves 2 de marzo de 2023

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Rocuzzo, situado en Rosario (este), recibió varios impactos de bala en la madrugada de este jueves, según confirmaron a EFE fuentes oficiales, que informaron que había un mensaje expreso para el astro argentino.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un mensaje dedicado al capitán de la selección argentina, elegido Mejor Jugador del Mundial de Qatar 2022 y recientemente galardonado con el premio The Best: "Messi te estamos esperando, (el intendente de Rosario, Pablo) Javkin también es narco, no te va a cuidar".

Según se describió, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03.00 horas.

La mayoría de los disparos impactaron sobre una de las tres persianas metálicas y se estima que los atacantes se habrían desplazado en moto.

Rosario es considerada la ciudad más castigada por la violencia en Argentina, golpeada por hechos de inseguridad por la acción de bandas de narcotraficantes.

El delantero del PSG francés celebra habitualmente las fiestas navideñas en su localidad natal, donde posee una casa dentro de un barrio privado, como hiciera también después del tercer título logrado por la selección argentina en Qatar 2022, en diciembre pasado.

Te podría interesar

Domingo 22 de marzo de 2026

Hay dos gigantes del fútbol mundial: Los posibles rivales de Wanderers en la Copa Intercontinental 2026

Domingo 22 de marzo de 2026

¡Fiesta en el puerto! Santiago Wanderers es campeón de la Copa Libertadores Sub 20

Domingo 22 de marzo de 2026

¡Atención, porteños! Dónde ver por pantalla gigante a Wanderers en la final de la Copa Libertadores Sub-20

Sábado 21 de marzo de 2026

Tras ser presentado: Fernando Gago cumplió su primer día de trabajo como nuevo técnico de la U