Anuncian corte de agua para tres comunas de Santiago

Según Aguas Andinas, el corte de agua comenzará a las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. Revisa aquí cuáles serán los sectores afectados.

TVN.cl

Lunes 19 de febrero de 2024

Aguas Andinas anunció que este próximo miércoles 21 de febrero habrá un corte de agua que afectará a tres comunas de Santiago debido a trabajos de renovación de infraestructura ya programados. 

La red de distribución también comunicó que el corte de suministro comenzará a las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche. 

Corte de agua: ¿Cuáles serán las comunas afectadas?

Las comunas que deberán prepararse para un corte que durará casi toda una jornada son las siguientes: 

  • Lo Prado
  • Pudahuel
  • Cerro Navia

Sin embargo, el corte de agua no será total, sino que solo ocurrirá en ciertos sectores. Para esos casos, Aguas Andinas dispondrá de 22 puntos de abastecimiento.

Te podría interesar

Jueves 15 de febrero de 2024

Bono Marzo 2024: ¿Quiénes lo recibirán y en qué fecha?

Jueves 15 de febrero de 2024

Revisa con tu RUT: Comienza el pago del Bono Marzo 2024

Miércoles 14 de febrero de 2024

Cómo recuperar billetes quemados: Banco Central reveló el secreto